martes, 07 de mayo de 2024 06:19h.

Empatan los Bravos en su casa contra la UDG

El conjunto de los Leones Negros logró llevarse un punto del Benito Juárez en un partido cerrado donde los Tapatíos no permitieron que Bravos pudiera conseguir la victoria.
 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 27 de agosto de 2016. Leandro Carrijo (C) en festejo de gol, durante el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Bravos de Juárez y los Potros UAEM, celebrado en el estadio Olimpico Benito Juárez. Foto: Imago7/José Zamora


Un partido muy accidentado con decisiones arbitrales complicadas, fue lo que dejó la molestia para el Director Técnico Miguel de Jesús Fuentes que reclamó la falta de uniformidad en las decisiones arbitrales en los partidos las cuales cambian el rumbo de los encuentros y no pasa nada expresó el técnico.

Una expulsión al minuto 13’ del jugador José Lomelí obligó a Leones a jugar con 10 jugadores el resto del encuentro lo que causó que Leones cambiara su funcionamiento y dificultó el accionar de Bravos que tuvo que hacer modificaciones en sus líneas para la segunda parte, lo que le dio más oxígeno.

El partido resultó muy peleado con llegadas por ambas escuadras como al minuto 21’ en un centro de Ían Arellano a Leandro Carrijo que recibe incómodo dentro del área y no pudo rematar bien de cabeza.

A pesar de que todo, Leones Negros se replegó en la defensa y vendría una jugada al minuto 37’ con un gol por conducto de Ismael Valadez en un error de la defensa que dejó a la deriva el esférico para el remate del número 28, lo cual los pondría en ventaja hasta el término de la primera mitad.

Para la segunda mitad, al minuto 59’ una llegada de Ían Arellano que entra al área y dispara, pero el balón es rechazado por Felipe López. Al minuto 61’ un disparo de Lucas Xavier peligroso que recortó bien López para salvar a Leones.

Bravos continuaba acechando a los Leones y en otra jugada de peligro Leandro Carrijo recibe el esférico dentro del área, puntea el balón pero sale por arriba del marco de Leones Negros.

Al minuto 72’ vendría una jugada dentro del área donde el defensa de Leones le brinda un codazo al jugador Rodrigo Prieto lo que le provocó una herida de seis centímetros en la ceja derecha la cual tuvo que ser suturada, a lo que el Profesor Fuentes comentó que fueron dos jugadas en contra de Prieto muy claras que eran penales los cuales no las marco el Arbitro Central Juan Ramírez Tostado.

Finalmente, al minuto 76,’ vendría el gol del empate por conducto de Rodrigo Prieto que recibe centro en un cabezazo de Mario Ortiz que le cae a los botines y remata dentro del área para el 1-1 y así lograr su tercer gol de la temporada convirtiéndose en el goleador del equipo con tres anotaciones consecutivas.

Con este empate Bravos se coloca en la posición número 4 de la Tabla del Ascenso Bancomer MX con 12 unidades.